Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Puente de playa y toalla en Benidorm! Los turistas fardan de 'tiempazo' en las redes

playa diciembreeltiempohoy.es

Tras una primera parte del puente llena de chubascos y frío en Benidorm, este jueves ha salido el sol y han subido las temperaturas. Eso ha sido suficiente para que el sector turístico (sobre todo el ruso) aprovechara para ir a la playa en el Día de la Inmaculada y fardar en las redes, algo que también ha pasado en Tenerife, donde no se ha dejado de leer en las redes el 'tiempazo' que han disfrutado por allí. A nosotros nos ha dado mucha envidia, y como nos encanta compartirlo todo, os dejamos algunas imágenes para que a vosotros también se os caiga la baba. Ya, no hace falta que nos deis las gracias. 

Una cosa es que subieran las temperaturas y otra muy distinta es que el agua estuviera como para darse un baño. Aún así, algunos jóvenes se lanzaron a la mar (los más valientes, todo hay que decirlo) mientras que la mayoría de la gente se conformó con tomar el sol en las toallas.

Benidorm😍

Una foto publicada por Cris Cristina (@cristina.5594) el


🇪🇸 #winer #beach #benidorm #sun #nofilter

Una foto publicada por Denis Grachov (@gra4ov) el


Погода в декабре, бывает разная ☀️🕶👌😍❤️

Una foto publicada por Грачева Юлия (@muntyanyulia) el


Seagull Tango #nofilter

Una foto publicada por Víctor@Vectart (@vectart) el


Испанская зима 🌞 #испания #наталиямосквина

Una foto publicada por Наталия Москвина (@moskvina_official) el


Algo parecido ocurrió en las playas de Tenerife (Islas Canarias) donde la gente no ha dejado de comentar en las redes que hizo un tiempo espectacular.