Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje de los meteorólogos a Prince

el tiempo princeeltiempohoy.es

“A veces llueve en abril”, es lo que han dicho varios presentadores del tiempo a lo largo y ancho de Estados Unidos en sus partes meteorológicos en una clara referencia al tema 'Sometimes It Snows in April' (A veces nieva en abril) del artista Prince, fallecido la semana pasada.

(Imagen de uno de los partes meteorológicos en los que se homenajeó al artista. Vea el vídeo completo).
A modo de tributo a Prince, fallecido el pasado 22 de abril a la edad de 57 años, se sucedieron los juegos de palabras con títulos de canciones del músico. Incluso en alguno de los programas meteorológicos americanos se tiño la lluvia de color morado, en referencia a la canción más célebre del artista fallecido: ‘Purple Rain’.
eeuu prince

Clásicos como ‘Breakfast Can Wait’ o ‘Little Red Corvert’ fueron algunos de los más mencionados. Un meteorólogo incluso, llegó a aunar diez canciones en su pieza informativa. Así, multitud de canales de televisión estadounidenses se unieron al homenaje que los fans de Prince iniciaron en las redes sociales minutos después de que se confirmara su muerte.
meterológos