INUNDACIONES EN PARÍS

Cierran el Museo del Louvre tras el desbordamiento del río Sena en París

La capital francesa, completamente inundada, pondrá a salvo sus obras de arte

Etiquetas:
· ·

Desde hace 60 años, París no había sufrido una crecida del Sena tan fuerte como la de hoy. Durante cuatro, la ciudad se ha visto asolada por una incesante lluvia que ha provocado el desbordamiento del río que la atraviesa y la consecuente inundación de sus calles. Los meteorólogos parisinos auguran un mayor volumen de precipitaciones, por lo que las autoridades francesas han decidido evacuar las obras de arte del sótano y la primera planta del Museo del Louvre. Si el Sena alcanza los seis metros, todos los garajes y emplazamientos subterráneos comenzarán a inundarse sin remedio.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad