Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la inestabilidad en el noroeste: viento del sur, lluvia, oleaje y niebla matinal

Se presenta una jornada desapacible en buena parte del noroeste peninsular. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva, Flora González, habla de viento de componente sur y fuerte oleaje en las costas atlánticas gallegas. Además, se espera neblina matinal en buena parte del país. Podría ir remitiendo, aunque dejará nubes bajas y medias en casi toda la península.

El Cantábrico seguirá con lluvias. Estas se extenderán a puntos de Castilla y León y el norte de la capital. Cuanto más al sur, cielos más despejados. No obstante, la situación se estropeará en Canarias: para el martes, se esperan chubascos acompañados de fuerte aparato eléctrico.

Las temperaturas se recuperan. Dejamos el frío a un lado, con 17 grados de máxima en el norte y 19 grados en Levante. En zonas del interior, se esperan 13 grados aunque la sensación térmica será igualmente agradable.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP