LOS CIELOS ESTARÁN POCO NUBOSOS EN EL CENTRO

Subirán la temperaturas aunque puede llover en el norte y zonas de montaña

Se esperan chubascos débiles en Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla

Etiquetas:
· · ·

Las precipitaciones, en ocasiones acompañadas de tormenta, podrán afectar este miércoles a la cornisa cantábrica y cabecera del Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y nordeste de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Lluvia

Además, la AEMET no descarta algún chubasco débil en el este de Castilla-La Mancha y sierras de Murciay del este de Andalucía y entornos de Ceutay Melilla.

(Consulta la previsión del tiempo en tu localidad)

Mientras, en el resto de la Península y de Baleares, los cielos estarán poco nubosos o con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna.

En cuanto a Canarias, prevé que el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte y que podría haber precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas aumentarán en el centro de la Península y en el área mediterránea mientras que descenderán en Galicia y se esperan pocos cambios en el resto.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Canarias, oeste en Cantábrico y de componente este en el área mediterránea. En las islas canarias de mayor relieve soplarán intervalos de intensidad fuerte.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad