Fuerte temporal de lluvias en el sur

Varias localidades sufren inundaciones y están en alerta

Etiquetas:
·

Toda esta agua recorre a sus anchas el pueblo de Pujerra, Málaga. 157 litros por metro cuadrado en tan sólo 12 horas. En San Roque, Cádiz, los coches navegaban sobre carreteras anegadas y algunas plazas se convertían en auténticas piscinas. A estos diez senderistas, cuatro niños incluidos, les sorprendió la lluvia y la noche en Sierra Nevada. "Los niños tenían frío, teníamos que abrigarlos abrazándolos a todos. Si no has visto la previsión del tiempo se te complica muchísimo más, de noche sin ver nada", advierte Francisco Jiménez, cabo primero de la Guardia Civil de Montaña. El Levante tampoco se ha librado de tanta agua. Y así seguirán los días, pasados por incómodas tormentas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Las temperaturas aumentan: entre 3 y 5 grados las mínimas, y máximas suaves

Veremos la entrada de un sistema frontal que dejará algo de inestabilidad por el noroeste. Cielos parcialmente encapotados en el las comunidades del Cantábrico y en Galicia. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad