Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tormenta en Zaragoza: las increíbles imágenes que tomaron los vecinos

Tormenta en Zaragozaeltiempohoy.es

Este lunes los vecinos de Zaragoza pudieron contemplar e inmortalizar algunos de los momentos más espectaculares durante la tormenta que se produjo en diferentes puntos de la provincia a partir de las ocho de la tarde. Aunque las ciudades han vuelto a la normalidad, la borrasca generó alertas en lugares como el Hospital Ernest Lluch de Calatayud o el balneario de Paracuellos de Jiloca, entre otros. 

Parece que todo vuelve a la calma en algunas localidades de la provincia de Zaragoza, donde este lunes se desencadenó una tromba de agua en torno a las 20.00 horas dejando hasta 45 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la región. 
Según ha informado la Diputación de Zaragoza, la tormenta obligó a los bomberos de la institución a realizar más de quince intervenciones de emergencia en unos pocos minutos debido al gran número de incidencias registradas.
Apenas quedan restos de las fuertes tormentas. Eso sí, los vecinos de las localidades han podido tomar algunas instantáneas de este fenómeno que, según informa EFE, ha provocado incidencias en puntos como el Hospital Ernest Lluch, desbordamientos en algunas calles, y avisos desde el balneario de Paracuellos del Jiloca, entre otros.