Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viento de casi 90km/h., tormentas y fuerte oleaje: quince provincias, en riesgo

temporal viernes avisoseltiempohoy.es

Quince provincias tendrá este viernes aviso de riesgo (amarillo) por vientos de hasta 85 kilómetros por hora, tormentas o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento tendrá bajo aviso a ocho provincias, ya que se esperan rachas de hasta 80 kilómetros en Cantabria, León, Burgos, Palencia, Soria, Segovia, Ávila, Navarra y La Rioja y de hasta 85 kilómetros por hora en Navarra.
Además, las tormentas tendrán con aviso amarillo a Álava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza, aunque de momento la AEMET señala que la probabilidad de que sean fuertes es baja. Aún así, recomienda revisar las actualizaciones de los avisos. También Almería, pero en este caso por fenómenos costeros, tendrá aviso amarillo, ya que se esperan que sople viento del oeste con fuerza 7.
¿Y qué tiempo hará el fin de semana? Consulta el mapa