Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

World Pride 2017: ¿qué tiempo va a hacer en la manifestación del sábado del Orgullo?

orgulloReuters Pictures

De un día para otro hemos pasado del calor sofocante al frío y las tormentas. Y, todo esto, coincidiendo con un evento clave para la capital. El World Pride 2017 arrancó en Madrid el pasado miércoles, y turistas y vecinos salieron con la incertidumbre de no saber con exactitud cómo se portaría el tiempo. Si tienes pensado lanzarte a las calles a celebrar el Orgullo, aquí te dejamos la previsión para este fin de semana. ¡Mucha atención, porque será difícil librarse de la inestabilidad!

Viernes, 30 de junio 
"¿Dónde han quedado los treinta-y-pico grados de la semana pasada?", pensarán muchos. Y con razón. Arrancamos el fin de semana con máximas que se mantienen en los 23 ºC y mínimas que tienden a descender. ¡Ojo por la noche! Las nubes estarán muy presentes, pero la amenaza de agua se desplazará hacia la Sierra. 
ORGULLO
Sábado, 1 de julio
Para el sábado, los cielos se mantendrán muy similares, aunque con pequeñas variaciones. Mientras las máximas y las mínimas experimentarán un ligero ascenso, las nubes seguirán haciendo de las suyas. Tranquilidad, porque no se prevén lluvias. Lo destacado será el viento, que hará que la sensación de frescor se acreciente durante la tarde-noche. 
Domingo, 2 de julio
El lunes será el día del 'subidón' de temperaturas. Y el domingo se comenzarán a notar los primeros cambios. Será importante la aparición de cielos despejados, algo que llevamos varios días anhelando. Y aunque las mínimas seguirán igual, en las máximas es donde se verá la crecida de valores, sobre todo en puntos del norte de la capital.