Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La araña y el meteorólogo... ¡Nadie se libra del miedo a los arácnidos!

meteorólogoeltiempohoy.es

Por serios que puedan parecer, los hombres del tiempo tienen miedos que les hacen perder la compostura y chillar entre saltitos. Y si no, que le pregunten a Bryan Hughes. El meteorólogo del canal WOWK 13 NEWS, de Charleston, Virginia, no pudo contener un grito de pavor cuando, al mirar a una de las pantallas vio una araña de un tamaño mucho más grande del normal.

Según ha contado The Washington Post, no era nada más que una araña ampliada por las cámaras, pero la reacción de Hughes se ha convertido en un fenómeno viral. Él no es el único en asustarse de un insecto en directo, hace varios años Justin Mosley tuvo una reacción parecida con una cucaracha que comenzó a caminar por el plató.