Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ocho arco iris simultáneos que revolucionaron Pennsylvania

asdfasdfeltiempohoy.es

Ya de por si el arco iris, ese reflejo de luz en las gotas del lluvia, es uno de los fenómenos meteorológicos más impactantes. Esta imagen, tomada en el estado norteamericano de Pennsylvania, roza lo increíble.

La fotografía fue tomada en mitad de un panorama protagonizado por campos de trigo, una pequeña carretera y un bosque. Tomada a la hora del crepúsculo, a juzgar por la luz del sol, esta imagen ha sido difundida con fervor por las redes sociales durante las últimas horas. 
Se puede ver con precisión como los ocho arcos de diferente intensidad surcan el cielo de Leigh pero se desconoce la identidad del fotógrafo y la polémica sobre el supuesto tratamiento de la fotografía ha estado presente en al red. 
Existen muchos tipos de arco iris, desde los más comunes en los que se ve el principio y el fin, formando un arco perfecto, hasta los halos de luz que surcan el cielo en los lugares más imprevistos. También, aunque con menos frecuencia, se dan los arcoiris que, gracias a su reflejo en una gran masa de agua, se da un gran círculo de colores. Éste fenómeno visual, sin embargo, estaría fuera de toda clasificación.