¡Esto no es serio! El ataque de risa en directo de la mujer del tiempo de la BBC

"El clima de Escocia no es para bromear", ha dicho entre risas

El directo a veces juega malas pasadas... Y esta vez le tocó a Louise Lear, la presentadora del tiempo de la BBC News. Lear no pudo contener la risa después de que su compañero, Simon McCoy, le diera paso. La previsión del tiempo en Escocia quedó en un segundo plano cuando la periodista empezó a llorar de la risa sin parar tras informar de las fuertes ráfagas de viento en Gales. El vídeo no se puede adivinar cuál fue la causa de su risa contagiosa. Aun así, las imágenes del divertido momento han corrido como la pólvora por internet.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad