RAYO VS ARCOÍRIS

Batalla 'meteo' en México: un arcoíris y un rayo chocan, y la imagen se hace viral

Es prácticamente imposible capturar un 'choque' entre un arcoíris y un rayo 

Algunos lo han comparado con una hipotética lucha entre el viral gif de 'Nyan Cat' y Pikachu

La última vez que se vio un rayo junto a un arcoíris fue en 2015, y la noticia del hombre que los había fotografiado en una zona desértica de Arizona, en Estados Unidos, dio la vuelta al mundo. Reconoció que le había costado siete años poder ver algo así. Ahora, otra foto se está haciendo viral por lo mismo: un rayo y un arcoíris se han podido ver juntos de nuevo, pero, además, aparecen literalmente chocando. Ha sido en Ciudad de México (México) y la proeza del fotógrafo, de identidad aún desconocida, está dando la vuelta al mundo a través de las redes.

En los comentarios ya se puede ver cómo a algunos esta imagen les recuerda a una lucha entre el viral 'Nyan Cat' (ese gif del gato pixelado que surcaba el universo dejando una estela de arcoíris) contra Pikachu; otros no pueden evitar ver a la comunidad gay bajo su bandera de colores luchando contra 'Satán' para defender la ciudad. Sea como fuere, esta batalla épica 'meteo' nos encanta.

· Adivina, adivinanza... ¿Qué animal ves en este rayo de la imagen?

· Consulta el tiempo en tu localidad



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡37ºC en pleno mayo! Las temperaturas siguen subiendo y las lluvias se alejan

Arrancamos la jornada con temperaturas muy elevadas a esta hora y que, durante esta tarde, van a seguir subiendo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad