Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla 'meteo' en México: un arcoíris y un rayo chocan, y la imagen se hace viral

La última vez que se vio un rayo junto a un arcoíris fue en 2015, y la noticia del hombre que los había fotografiado en una zona desértica de Arizona, en Estados Unidos, dio la vuelta al mundo. Reconoció que le había costado siete años poder ver algo así. Ahora, otra foto se está haciendo viral por lo mismo: un rayo y un arcoíris se han podido ver juntos de nuevo, pero, además, aparecen literalmente chocando. Ha sido en Ciudad de México (México) y la proeza del fotógrafo, de identidad aún desconocida, está dando la vuelta al mundo a través de las redes.

En los comentarios ya se puede ver cómo a algunos esta imagen les recuerda a una lucha entre el viral 'Nyan Cat' (ese gif del gato pixelado que surcaba el universo dejando una estela de arcoíris) contra Pikachu; otros no pueden evitar ver a la comunidad gay bajo su bandera de colores luchando contra 'Satán' para defender la ciudad. Sea como fuere, esta batalla épica 'meteo' nos encanta.