La costa oeste de Estados Unidos sucumbe al temporal de nieve

Hay carreteras cortadas y unos 1.500 vuelos cancelados

Etiquetas:
· ·

Carreteras completamente cubiertas de nieve y placas de hielo, es la estampa de estos días en Carolina del Norte y otros estados de la costa este de EEUU. Condiciones nada propicias para conducir. Las autoridades han recomendado no hacerlo y miles de personas no podrán regresar a casa después del fin de semana largo ya que hoy es festivo en EEUU. La tormenta de nieve ha obligado a cancelar también unos 1.500 vuelos en Washington, Carolina del Norte y Nueva York. Más al oeste, en Búfalo, las previsiones dan más de 15 centímetros de nieve en als próxiams horas. Tras la nieve y el hielo, se prevén lluvias localmente fuertes a partir de esta noche sobre todo en el sur, donde hay riesgo de inundaciones y alerta de posibles tornados en estados como Misisipi y Alabama.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad