El deshielo y las lluvias de los últimos días provocan la crecida de muchos ríos

En Castilla y León se activa la alerta en 22 tramos diferentes

Etiquetas:
· ·

El agua casi rebasaba las papeleras, el embarcadero completamente inundado, los patos nadan a sus anchas. El Ayuntamiento ha cortado varios tramos, aunque muchos se lo salten y pide precaución a los ciudadanos. Mucha lluvia en época de deshielo deja así los ríos. Hay 22 puntos en alerta en Castilla y león. El Pisuerga en Valladolid, que va muy crecido, ha triplicado su caudal en las últimas 72 horas. En Burgos, más de lo mismo. Va a seguir lloviendo los próximos días pero, ya saben, es abril.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Las temperaturas aumentan: entre 3 y 5 grados las mínimas, y máximas suaves

Veremos la entrada de un sistema frontal que dejará algo de inestabilidad por el noroeste. Cielos parcialmente encapotados en el las comunidades del Cantábrico y en Galicia. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad