LA FOTO DE LA SEMANA

Y después del pacto… salió el arcoíris

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, bajo el cielo de Madrid tras sellar su pacto verbal

Etiquetas:
· ·

La tarde de ayer, lunes 9 de Mayo, fue política y meteorológicamente importante. A las ocho de la tarde, momento en el que la lluvia compartía el cielo con un tímido sol, salió el arcoiris. Lo hizo justo a la hora en la que Pablo Iglesias y Alberto Garzón firmaban su pacto para acudir juntos a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Pacto Podemos-IU

La pericia de este fotógrafo al captar la imagen de los secretarios de las dos fuerzas políticas que se han unido de cara a las nuevas elecciones, merece un puesto en nuestra ‘Foto de la semana’.   Pablo Iglesias y Alberto Garzón sellaron ayer un acuerdo verbal  - al que también se ha sumado Equo- a la hora precisa en la que la lluvia eterna que nos acompaña en los últimos días menguó y nos dejó ver los últimos rayos de sol. En el cielo de Madrid se dibujó la extraordinaria circunferencia de colores que podría ser (o no), un buen augurio para la coalición.

EL ARCOÍRIS GIGANTE DE MADRID Y ZARAGOZA I DESCUBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARCOÍRIS

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad