Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y después del pacto… salió el arcoíris

La tarde de ayer, lunes 9 de Mayo, fue política y meteorológicamente importante. A las ocho de la tarde, momento en el que la lluvia compartía el cielo con un tímido sol, salió el arcoiris. Lo hizo justo a la hora en la que Pablo Iglesias y Alberto Garzón firmaban su pacto para acudir juntos a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Pacto Podemos-IU
La pericia de este fotógrafo al captar la imagen de los secretarios de las dos fuerzas políticas que se han unido de cara a las nuevas elecciones, merece un puesto en nuestra ‘Foto de la semana’.   Pablo Iglesias y Alberto Garzón sellaron ayer un acuerdo verbal  - al que también se ha sumado Equo- a la hora precisa en la que la lluvia eterna que nos acompaña en los últimos días menguó y nos dejó ver los últimos rayos de sol. En el cielo de Madrid se dibujó la extraordinaria circunferencia de colores que podría ser (o no), un buen augurio para la coalición.