SE HACE VIRAL A TRAVÉS DE FACEBOOK

Revoluciona las redes sociales con un vídeo enfrentándose a vientos de 175km/h

Un observador meteorológico es grabado luchando contra las fuertes rachas

Etiquetas:
· · ·

Es primavera, aunque parezca mentira, en el Observatorio Mount Washington ubicado en New Hampshire (EEUU) y donde se grabaron estas imágenes hace dos días que han encantado a las redes sociales.


Los observadores meteorológicos Mike Dorfman y Tom Padham  aprovecharon un descanso en el trabajo para experimentar la fuerza de ráfagas de viento a unos 175 kilómetros por hora.  Mientras uno grababa, el otro aprovechaba para “disfrutar”, como cuenta el Observatorio en su página de Facebook, de las condiciones extremas. Poco después, el juego había sido visualizado por más de un millón de personas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad