Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De perdidos... ¡a la nieve! El Georgia Tech de natación se graba 'nadando' entre los copos

natacion georgiaeltiempohoy.es

¡La ola de frío está dando mucho juego! El mundo está paralizado con uno de los episodios polares más gélidos de la historia, pero algunos se resisten a cambiar su rutina por la nieve y sacan la parte positiva de estas heladas. Los últimos en hacerlo han sido los del equipo de natación del Instituto de Tecnología de Georgia: quedaron atrapados en su hotel, a causa de la nieve, y no pudieron acudir a una competición contra el Virginia Tech. ¿Cuál fue su plan B? Hacer largos en la nieve, y grabarlo. Este es el vídeo que se ha hecho viral.


No fue contra el Virginia Tech, ni tampoco en una piscina de agua con cloro… Pero la competición se llevó a cabo. El equipo de natación georgiano no quiso quedarse en el hotel y organizó su propio campeonato en la misma nieve con relevo combinado de 4x50 metros a espalda, a mariposa, a braza y a croll. El vídeo que grabaron se ha compartido en redes unas 2.100 veces en tan solo dos días.