GALA DE LOS PREMIOS GOYA

Las estrellas del cine español compartirán su noche de premios con la lluvia

Etiquetas:
· ·

Los cielos estarán cubiertos durante la Gala de la 30º edición de los Premios Goya, que se celebrará este sábado 6 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, y se prevé que haya precipitaciones alrededor de la medianoche.

Goya

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET),  aunque los cielos estarán poco nubosos en la capital al inicio del día, durante la jornada irá aumentando la nubosidad, con lluvias débiles y chubascos al final del sábado, que serán en forma de nieve por encima de 1.500 metros, que no se descartan en el extremo sureste.

Pese a que no hará el frío normal para esta época, sí han bajado las temperaturas y en Madrid capital oscilarán entre los 10 grados de máxima y 0 de mínima ( visita nuestro mapa).

Para el domingo, habrá precipitaciones generalizadas a primeras horas, con temperaturas mínimas en aumento en el resto de la Comunidad de Madrid y máximas en descenso, que será ligero en el suroeste, según la predicción de la AEMET.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad