OCURRIÓ EN BRASIL

Una luz extraña en medio de una tormenta enloquece a las redes sociales

Pocas horas después de la insólita tormenta, el vídeo ya contaba con 40.000 visitas

Etiquetas:
· ·

Un vecino de Bello Horizonte grabó el suceso y los cazadores de OVNIS Secureteam lo subieron a Youtube, que se convirtió en viral en pocas horas. 

ufo

(Imagen de la luz extraña. Vea el vídeo completo.)

Un enorme destello de origen desconocido apareció hace unos días entre las nubes del cielo brasileño, soprendiendo a los habitantes de Belo Horizonte. Un anónimo grabó el fenómeno, el equipo de 'cazadores de ovnis' Secureteam lo subió a Youtube y en pocas horas el vídeo alcanzó las 40.000 visitas, según publicó el pasado sábado Mirror Online.

En la grabación se puede ver una torre de nubes con enormes ráfagas de luz saliendo de su interior. Además, en medio de la oscuridad también se aprecia un gran punto blanco asomando a un lado de la insólita tormenta para luego volverse a meter dentro de ella. "La conexión entre los OVNIS y la luz está haciéndose más fuerte cada día", apuntan ciertos usuarios de YouTube.

Ovni

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Esta tarde, tiempo más que primaveral: superaremos los 20ºC en todo el país

A partir de esta tarde, la primavera va a venir con la apertura de claros en todo el país y las temperaturas máximas altas. Lo mejor es que el miércoles subirán más.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad