Las imágenes de la espectacular tormenta que inundó la localidad de Torreperogil

Cayeron 50 litros por metro cuadrado en 10 minutos

Etiquetas:
· ·

El lunes, las máquinas limpiaban el barro que taponó los accesos al pueblo de Torreperogil. La tromba anegó las casas y destrozó los campos de cultivo, arrancando los árboles de raíz. Las calles eran auténticos ríos. En 10 minutos cayeron 50 litros por metro cuadrado. Coincidiendo con la operación retorno, el domingo lo protagonizaron las tormentas. Llovió con fuerza en casi toda la península. Cayeron cerca de 12.000 rayos. Hoy continúa el mal tiempo en la  mitad este peninsular. 23 provincias están en alerta amarilla y seis en naranja por fuertes tormentas. El mal tiempo se mantendrá hasta el viernes.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad