Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lusi Fonsi, Ricky Martín y Chayanne: los famosos, preocupados por el 'Irmagedon'

Los rostros más internacionales de Puerto Rico preocupados por el huracán 'Irma'Gtres

Una de las tormentas más peligrosas que acecha al atlántico, el huracán 'Irmagedon', ya ha dejado ocho muertos en la isla caribeña de San Martín, y arrasado en otros territorios de las islas caribeñas. El huracán 'Irma', de categoría 5,( la máxima), ha dejado atrapados a los viajeros de Miami, que aún desconocen cuando podrán volar. Ahora, el huracán se desvía hacia Miami, pero antes pasará por Puerto Rico.  De ahí, la preocupación y prevención de la población y los mensajes de apoyo de Luis Fonsi, Chayanne o Ricky Martín, sus rostros más internacionales. 

Luis Fonsi y la fuerza de un pueblo 
Transmite a los ciudadanos de Puerto Rico un mensaje de unión, y les recuerda la fuerza de la isla."Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida 🙏🏽🙏🏽 #HuracanIrma 🇵🇷❤️", ha escrito en las redes. 

Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida 🙏🏽🙏🏽 #HuracanIrma 🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 12:31 PDT

Ricky Martín manda bendiciones y luz a Puerto Rico 
Les recuerda que están acostumbrados a estos golpes del clima en su tierra. Por ello, espera que estén alertas, atentos y se quedo todo en un gran susto. " Les mando luz, bendiciones y pa' adelante. Decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas en donde vivimos, pero estas tormentas y huracanes cada vez están más fuertes. Hay que estar atentos y alertas".

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Chayanne pide unión y ayuda entre los vecinos El cantante se ha sumado a los vídeos de apoyo ante la posible tragedia que puede generar el huracán. Pide unión, ayuda entre los vecinos, y un seguimiento imprescindible de las indicaciones de la cruz roja. 
.