Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Lloverá en las semifinales de Roland Garros? El tiempo mejora el fin de semana

Roland Garroseltiempohoy.es

El tiempo nunca ha hecho buenas migas con el Roland Garros. Ya es habitual que las lluvias jueguen una mala pasada a los tenistas que luchan por alzar la copa del famoso torneo parisino. Sin ir más lejos, el Nadal y Pablo Carreño tuvieron que suspender su partido. Para que a nadie le pille sin paraguas ni chubasquero, aquí tienes la previsión ‘meteo’ de la capital francesa para lo que queda de cuartos, las semifinales (el viernes) y la final (el domingo).

  • Semifinales: viernes, 9 de junio
Las semifinales, que se desarrollarán a partir del mediodía del viernes, parece que tampoco se librarán de los chubascos. El día arrancará con tormentas aseguradas que, según vayan pasando las primeras horas de la mañana, irán perdiendo fuerza hasta convertirse en lloviznas sin importancia. Para cuando den inicio ambos duelos (en los que se decidirán los dos finalistas para la victoria), la probabilidad de precipitaciones será mínima, con nubes medias y altas que se mantienen.
RG SEMI VIERNES
Roland Garros
  • Final: domingo, 11 de junio
Tras unos días bastante inestables, el fin de semana (y el Roland Garros 2017) pondrá punto y final con cielos bastante más despejados. Nada asegura que no caigan algunas gotas, aunque de forma leve, sobre la pista de tierra batida más famosa de Europa. Así que, aunque sea de forma anecdótica, mucho ojo: la victoria de este año podrá acabar pasada por agua. 
RG FINAL DOMINGO
Roland Garros