La lluvia colapsa Madrid durante cinco horas

Además, hubo tres accidentes en los accesos a la ciudad

Etiquetas:
· ·

Lunes, lluvia y accidentes. Son los tres ingredientes necesarios en Madrid para que la llegada al trabajo se retrase dos horas. Son muchos los que este lunes han llegado tarde. Los primeros atascos comenzaron a las seis de la mañana y se prolongaron hasta la 11, hora en la que el ayuntamiento ha dado por normalizado el tráfico. El consistorio lo achaca a la lluvia y a tres accidentes que han colpasado los accesos a la capital por las seis carrteras nacionales, la M-40, la M-30 y la carretera de Colmenar Viejo. Los conductores se han tenido que armar de paciencia para llegar a su destino en el que ha sido el segundo gran atasco de octubre. El primero se produjo el pasado día 5.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Sigue la lluvia y el frío, pero lo peor está por llegar: el domingo, frente en Galicia

Las mínimas siguen bajando y las heladas son realmente severas en toda la mitad norte. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad