Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'lluvias de sangre' han caído en el sur: así han llenado 'de barro' las redes

lluvia de barroeltiempohoy.es

Este 'regalito' de África les ha hecho más gracia a unos que a otros. Las lluvias de sangre acabaron el jueves con la paciencia de los que habían lavado el coche, acababan de salir de la peluquería o tenían recién aseado su perrito. El barrizal caló en el ambiente, en las terrazas y en los coches… hasta en internet. Nuestros vecinos del sur no pudieron evitar compartir en redes el tinte rojizo que estaba tomando el cielo y El Tiempo Hoy te enseña las mejores imágenes del fenómeno meteorológico.

La calima hacía su entrada triunfal este jueves y el barro caía del cielo en toda Andalucía. Incluso, el ambiente 'contaminado' de polvo se vio en puntos más al interior de la península. Ha sido una visita inesperada, porque en invierno no suele ocurrir, y sobre todo muy corta. Esto se debe a la entrada de viento frío este viernes por el este.
Aunque fue breve, a los usuarios les ha dado tiempo para fotografiar el momento más que de sobra. Estas son las imágenes en las redes sociales.

La bella Giralda se sigue vislumbrando aunque caíga una lluvia de barro debido a la arena que llega desde el Sáhara #Sevilla #Sahara #lluviadebarro

Una publicación compartida de Jose Manuel Ramirez (@rasaro_jm) el