LA IMAGEN SE HIZO VIRAL

La 'mano de Dios' sobre Madeira

Un portugués publica en su blog la imagen de una nube espectacular

Etiquetas:
·

El portugués aficionado a la meteorología, Rogério Pacheco, publicó la semana pasada en su blog 'Tempo nas ilhas' una foto que ya ha dado la vuelta al mundo.

Nube gigante

Una nube al amanecer sobre la isla de Madeira, donde vive, que Pacheco llamó en su blog “bola de fuego” tuvo la culpa de su fama repentina porque en algunos medios internacionales, como The Weather Channel, esa formación recordó más bien a un enorme puño cerrado y rojizo que fue rebautizado como "la mano de Dios".

Este tipo de formaciones, donde se mezclan diferentes capas de nubes, son normales, según los meteorólogos, aunque no son tan visibles como en este caso, donde la luz del sol jugó un papel fundamental.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad