CORTADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

La nieve mantiene cortados cuatro puertos de montaña en Burgos, Navarra y Cáceres

Las Islas Canarias también se han visto afectadas

Etiquetas:
· · ·

La nieve mantiene cortados cuatro puertos de montaña de Burgos, Navarra, Cáceres y en otras nueve carreteras está interrumpida la circulación por las nevadas, inundaciones, viento y hielo, según informa la Dirección General de Tráfico.

Puerto

En Burgos, está cortado el tráfico en el puerto de montaña de carretera BU-570 a la altura de Barcenas desde el km 13 al km 14 en ambos sentidos de circulación y la BU-572 a la altura de Rio de Lunada en el km 6.3 al km 8.1.

En Álavacontinua interrumpido el tráfico en la carretera A-4010 en el km 8 en Arrazua-Ubarrundia hacia Margarita por inundación igual que la N-113 Pamplona-Madrid en los km 77 y 74.95 en Valtierra (Navarra).

También en Navarra está cortado el tráfico, por nieve, la NA-137 a la altura de Isaba desde el km 59 al km 47 y la NA-2012 desde el km 8 en Ochagavia al km 23.56 en Irati.

Igualmente, tampoco se puede circular en Cáceres por el puerto de montaña de la carretera CC-102 desde el km 12 en Hervas al km 23 en Cabezuela del Valle.

En Tenerife, la nieve mantiene interrumpida la circulación en la carretera TF-24 desde el km 24 en Esperanza al km 43 en Cañadas del Teide. Y, en Las Palmas de Gran Canaria sigue cortada la GC-135 a la altura de Cuevas Caídas desde el km 0 al km 1.8 y la GC-134 desde el km0 al km 1.3.

Asimismo, por viento no se puede circular por la BV-4024 a la altura de Baga ( Barcelona) desde el km 17 al km 21.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad