FUE GRABADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Un vídeo muestra cómo un tornado destruye una tienda de zapatos en un segundo

El fenómeno meteorológico devastó la ciudad de Dolores en Uruguay

Etiquetas:
· ·

La ciudad de Dolores, en Uruguay, sufrió hace un mes el paso de un tornado que dejó la ciudad devastada, varios muertos y dos centenares de heridos. En este vídeo, que grabó una cámara de seguridad de una tienda de calzados, se aprecia toda la fuerza del brutal fenómeno meteorológico.

En la tarde del 15 de abril, la ciudad de Dolores fue azotada por un tornado. El vídeo, difundido en el perfil de Facebook Conexao GeoClima y que lleva casi tres millones de reproducciones, muestra cómo el torbellino destroza absolutamente todo la tienda  en un segundo, literalmente.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad