Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peor propuesta de matrimonio la ha hecho un meteorólogo… y ha tenido su 'zasca'

La peor propuesta de matrimonio la ha hecho un meteorólogo… y ha tenido su 'zasca'eltiempohoy.es

La pedida de mano lo tenía todo para triunfar: una conexión en directo, un eclipse solar de fondo, buen tiempo y hasta acento argentino. Sin embargo, puede que estemos ante la peor pedida de mano de la historia. Se la tenemos que atribuir, por desgracia por lo que nos toca, a un meteorólogo argentino, José Bianco, del canal TN (Todo Noticias). Ocurrió durante la cobertura del evento astronómico, en la que, entre lágrimas y rubor soltó: "le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos". No sabemos si fue porque fue 'demasiada' tanta parafernalia o porque no sentó demasiado la propuesta con el 'cuando quieras' de por medio, pero la novia en cuestión se limitó a subir fotos a Instagram con él en general sin un mensaje. Ahora, después de unas semanas y justo durante el huracán Irma, la novia ha aclarado por qué.

Ha sido la comidilla de los argentinos durante estas últimas semanas: ¿se habrán peleado? ¿le habrá sentado mal la propuesta? Lo cierto es que la novia, la modelo Lawra Blanco, ha esperado al huracán Irma para explicar a todos que ella "no lo sintió como una propuesta", y que "él dijo algo muy lindo, pero no fue una petición".
Ante la atónita mirada de los presentadores, con el novio incluido, ella se explicó mejor: "Simplemente fue como un 'cuando quieras nos casamos' y eso está bien. Lo tomé como algo muy tierno, pero no fue un 'te quieres casar conmigo'".
La cuestión siguió sin entenderse muy bien, por lo que la presentadora, Florencia Etcheves, le espetó con humor que "haz las cosas bien Bianco, fue una propuesta de porquería".
Sin-título-2
Ante los momentos de tensión, al meteorólogo no le quedó otra que aclarar bien lo que había pasado. Al parecer, él y ella habían acordado en 2019 poner fecha porque él no era "buen novio": "tiene que pensarlo. Y darme tiempo para resolverlo".
En definitiva, no hay un sí quiero oficial y toda Argentina tiene que esperar, al menos, hasta el 2019 para saber en qué queda la cosa.

#merida #españa @josebiancook

Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 3:20 PST