EN MEDIASET TAMBIÉN LO HEMOS VISTO

El primer #arcoíris de septiembre y el fin del calor, la alegría de las redes sociales :)

Toda España le da la bienvenida a la lluvia y a la bajada de las temperaturas

Etiquetas:
·

Os avisamos de que hoy llegaba un frente frío a la Península que iba a provocar un cambio brusco en las temperaturas y así ha sido. Ayer seguía siendo verano y, hoy, la lluvia y el descenso térmico han sido tan notables en España que las palabras ‘ESTÁ LLOVIENDO’ se han convertido ‘trending topic’. Twitter también se ha llenado de una de las imágenes que nos ha traído este principio del otoño: la del primer arcoíris de septiembre que, en muchas ciudades, ¡se ha visto doble!.

arcoíris septiembre

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad