Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo viral de la niña voladora: esto pasa cuando abres la puerta y hay un vendaval

niña volandoeltiempohoy.es

En Ohio (EE UU) está haciendo un temporal tal que, además de producir cortes eléctricos y daños materiales, puede conseguir que la gente salga volando… literalmente. Al menos, eso es lo que le ha ocurrido a Madison Gardner, una niña de cuatro años, que, por culpa del viento, se ha llevado un pequeño susto. Ha ocurrido a la entrada de su casa cuando, al ir a entrar al hogar, la corriente ha desplazado la puerta hacia afuera, quedando ella colgada al picaporte. Afortunadamente, todo se ha quedado en un incidente y la niña, tal y como afirma su madre en las redes, está bien.

Al parecer, en casa de Madison tienen instaladas cámaras de seguridad en la entrada de la vivienda, por lo que obviamente el momento de la niña también quedó registrado. Las imágenes hablan por sí solas del incidente que, aunque ha quedado en una anécdota, en un primer momento ha asustado mucho a su madre, que ha corrido en su busca.
En estos momentos, el vídeo que la madre ha compartido en Facebook se ha hecho viral y ya ha dado la vuelta al mundo con unas 500.000 reproducciones y miles de compartidos. Entre los comentarios, muchas risas de gente que dice que no puede parar de verlo y otros que esperan que, pese a todo, Madison esté bien.