IDEAS EN LA NIEVE

Buscamos al genio inventor del 'muñeco de nieve asesino' de Villablino (León)

Este original muñeco de nieve apareció en una localidad de las montañas leonesas

Etiquetas:
· ·

Levantarse, darse cuenta de que ha nevado y salir al patio para hacer un muñeco de nieve, es una cosa.  Esperar a que caiga la noche, recortar unos pantalones vaqueros, escoger unas zapatillas y comprar sangre ficticia para crear un muñeco de nieve caníbal, es otra muy diferente. Buscamos al autor anónimo de esta original obra.

muneco de nieve 1
muneco de nieve 2

Cierto es que las grandes nevadas que están asolando el norte de nuestra Península son fuente de inspiración para la creación de todo tipo de esculturas. Sin embargo, ésta nos ha llamado especialmente la atención (¡Cómo no!).

El muñeco de nieve asesino de Villablino apareció una mañana en la localidad leonesa y su autoría aún no ha sido reivindicada, tal y como publicaba el diario 'La nueva Crónica'. Desde ‘El tiempo hoy’, animamos a su inventor a que se manifieste y a que continúe sorprendiéndonos con su imaginación.

España, bajo un manto blanco

Un padre salva a su hijo tras quedarse enterrado bajo la nieve

Animales al borde de una tomenta de nieve

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad