Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos al genio inventor del 'muñeco de nieve asesino' de Villablino (León)

muneco de nieve 1eltiempohoy.es

Levantarse, darse cuenta de que ha nevado y salir al patio para hacer un muñeco de nieve, es una cosa.  Esperar a que caiga la noche, recortar unos pantalones vaqueros, escoger unas zapatillas y comprar sangre ficticia para crear un muñeco de nieve caníbal, es otra muy diferente. Buscamos al autor anónimo de esta original obra.

muneco de nieve 2
Cierto es que las grandes nevadas que están asolando el norte de nuestra Península son fuente de inspiración para la creación de todo tipo de esculturas. Sin embargo, ésta nos ha llamado especialmente la atención (¡Cómo no!).
El muñeco de nieve asesino de Villablino apareció una mañana en la localidad leonesa y su autoría aún no ha sido reivindicada, tal y como publicaba el diario 'La nueva Crónica'. Desde ‘El tiempo hoy’, animamos a su inventor a que se manifieste y a que continúe sorprendiéndonos con su imaginación.