VER PARA CREER

La foto de la semana: El viento arranca una pared de chapa de un edificio en Alcorcón

El ayuntamiento de Madrid cierra el Parque del Retiro por los vientos de más de 85 Km/h

El temporal de lluvias y vientos fuertes (por no decir huracanados) que está asolando a toda España nos ha dejado imágenes tan impactantes como ésta. Más allá de los peligrosos árboles caídos que suelen verse durante los azotes del invierno, esta vez, el aire no se ha conformado y arrancado de cuajo la chapa de un edificio de Alcorcón (Madrid) demostrado su toda fuerza y brutalidad. Tras registrarse vientos de hasta 85 Km/h, el ayuntamiento de la capital ha cerrado el Parque del Retiro por precaución.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad