LAS MÁXIMAS SE ALCANZARÁN EN CÓRDOBA

Las temperaturas suben en el centro y llegarán a los 30ºC en el sur

Se esperan chubascos o tormentas en áreas de montaña

Etiquetas:
·

Las temperaturas diurnas experimentarán un ascenso este martes 17 de mayo en España, concretamente en el centro y en el interior del noreste de la Península, y en algunas provincias del sur rondarán los 30ºC de máxima, como es el caso de Córdoba que los alcanzará. En el resto del país habrá pocos cambios.

Calor

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en las provincias de Granada y Sevilla los termómetros alcanzarán los 29ºC de máxima, así como en Huelva y Almería  se llegará a los 27ºC; en Jaén y Badajoz, a los 26ºC. (Consulta la previsión del tiempo en tu localidad)

Durante la jornada, habrá intervalos nubosos en el noreste de Cataluña, los Pirineos, el Cantábrico y el norte de Galicia, con chubascos en el interior nordeste de Cataluña.

También se espera predominio del cielo poco nuboso al principio del día en el resto de la Península, con intervalos nubosos a partir de la mañana sin descartar algunos chubascos o tormentas en áreas de montaña, en la Meseta Norte, y en Extremadura. En Canarias, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna precipitación débil en las islas de más relieve.

Finalmente, el viento soplará de levante en el litoral andaluz, y de componente norte en el litoral de Galicia, el Cantábrico, el valle del Ebro y en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en las Islas Canarias de más relieve. Además, se espera predominio de viento flojo en el resto.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad