Un temporal de lluvia y viento azota Galicia

El fin de semana bajarán las temperaturas

Etiquetas:
· · ·

Recorrer este viernes la costa gallega es prácticamente imposible. En Neda, en A Coruña el rio Belelle desbordado. Hay 30 casas afectadas, una señora mayor ha tenido que ser evacuada de su casa y  los propios vecinos han tenido que cortado la carretera. En la Costa da Morte flota amarrada en Fisterra. Por  peligrosas olas más de 4 metros que contrasta con la belleza de la Cascada de  Ézaro, en Dumbría. En ames carretera cortada, y tres casas y un restaurante afectado. Lo más afectado ha sido Pontevedra las fuertes lluvias han desbordado los ríos Umia a su paso por Caldas de Reis, El rio Tea en Ponteareas donde nueve casas se han visto afectadas y el río gallo en Cuntis. Han caído 170 litros por metro cuadrado y más de 200 incidencias. El Estadio del Celta en Vigo completamente inundado. Aquí en los ocho primero días del año ya ha llovido más que en mes de enero habitual. No hay tregua para el fin de semana más de lo mismo.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad