Lluvia en el noroeste peninsular

El temporal da un respiro a la costa este y se traslada a Galicia y Extremadura

AEMET activa el nivel amarillo por vientos fuertes en el litoral de La Coruña

Etiquetas:
· ·

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias en la mitad occidental peninsular y las precipitaciones, aunque en general serán débiles, serán más intensas en el oeste de Galicia y norte de Extremadura. La costa este, respira.

Mucha lluvia

Además, la AEMET no descarta que estas precipitaciones débiles alcancen a otras zonas del Cantábrico y de ambas mesetas mientras que ha señalado que los cielos estarán poco nubosos en Canarias y con algunas nubes altas en el área mediterránea.

En el resto del país, prevé que haya intervalos nubosos y posibles bancos de niebla matinales y dispersos en el interior peninsular. En cuanto a las temperaturas, apunta que las diurnas subirán en el cuadrante nordeste de la Península y sur de Andalucía y que habrá pocos cambios en el resto.

Finalmente, la AEMET ha activado el aviso de riesgo (amarillo) para el noroeste del litoral de La Coruña por vientos costeros de componente sur que tendrán intervalos de fuerza 7, mientras que en el resto los vientos serán flojos. Así ha sido el paso del primer temporal de otoño:


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad