Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El temporal da un respiro a la costa este y se traslada a Galicia y Extremadura

Mucha lluviaeltiempohoy.es

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias en la mitad occidental peninsular y las precipitaciones, aunque en general serán débiles, serán más intensas en el oeste de Galicia y norte de Extremadura. La costa este, respira.

Además, la AEMET no descarta que estas precipitaciones débiles alcancen a otras zonas del Cantábrico y de ambas mesetas mientras que ha señalado que los cielos estarán poco nubosos en Canarias y con algunas nubes altas en el área mediterránea.
En el resto del país, prevé que haya intervalos nubosos y posibles bancos de niebla matinales y dispersos en el interior peninsular. En cuanto a las temperaturas, apunta que las diurnas subirán en el cuadrante nordeste de la Península y sur de Andalucía y que habrá pocos cambios en el resto.
Finalmente, la AEMET ha activado el aviso de riesgo (amarillo) para el noroeste del litoral de La Coruña por vientos costeros de componente sur que tendrán intervalos de fuerza 7, mientras que en el resto los vientos serán flojos. Así ha sido el paso del primer temporal de otoño:
MDSPGL20151103_0006