Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los termómetros alcanzarán los 37º en la gran quedada 'Pokemon Go' de Madrid

pokemon caloreltiempohoy.es

Aunque la gran quedada de ‘Pokemon Go’ de Madrid comience a las 19.00h (y dure hasta las 21.00h), los fanáticos del nuevo juego que ha revolucionado el mundo no se librarán del intenso calor. A esa hora, los termómetros seguirán marcando temperaturas muy altas en la capital –se registrarán máximas de 37º- por lo que la caza de los Bulbasur , los Golbat o los Ekans será un reto doblemente difícil. CONSULTA EL TIEMPO EN MADRID.

En un principio, la pokequedada iba a ser en el parque del Retiro pero, dada la gran afluencia de participantes que se espera,  la organización ha cambiado la ubicación y, finalmente, tendrá lugar en la Puerta del Sol. Todos aquellos que no aguanten el calor del asfalto madrileño podrán, de cualquier forma, acercarse al famoso ‘pulmón de Madrid’ para cazar Pokemon a la sombra de los árboles y encontrar pokeespecies acuáticas en sus lagos.  
quedada pokemon