PREVISIÓN METEOROLÓGICA DEL JUEVES 28 DE JULIO

Los termómetros alcanzarán los 37º en la gran quedada 'Pokemon Go' de Madrid

Finalmente, la concentración de los pokemaníacos tendrá lugar en la Puerta de Sol

Etiquetas:
·

Aunque la gran quedada de ‘Pokemon Go’ de Madrid comience a las 19.00h (y dure hasta las 21.00h), los fanáticos del nuevo juego que ha revolucionado el mundo no se librarán del intenso calor. A esa hora, los termómetros seguirán marcando temperaturas muy altas en la capital –se registrarán máximas de 37º- por lo que la caza de los Bulbasur , los Golbat o los Ekans será un reto doblemente difícil. CONSULTA EL TIEMPO EN MADRID.

pokemon calor

En un principio, la pokequedada iba a ser en el parque del Retiro pero, dada la gran afluencia de participantes que se espera,  la organización ha cambiado la ubicación y, finalmente, tendrá lugar en la Puerta del Sol. Todos aquellos que no aguanten el calor del asfalto madrileño podrán, de cualquier forma, acercarse al famoso ‘pulmón de Madrid’ para cazar Pokemon a la sombra de los árboles y encontrar pokeespecies acuáticas en sus lagos.  

quedada pokemon

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad