PARAGUAS EN LA RINCONADA, SEVILLA

Al mal tiempo, buena cara: la reina Letizia sonríe a la lluvia intensa

Los Reyes inauguraron una incubadora de transferencia de tecnología aeroespacial

Etiquetas:
· · · ·

La lluvia en Sevilla es una maravilla. Y si no que se lo pregunten a la reina Letizia que lucía así de sonriente en su visita a la Rinconada. O a Felipe VI. La lluvia no les importó lo más mínimo, dedicando tiempo a saludar a todos los que se acercaron a verlos. 

La Reina

Los reyes se han traído la lluvia de vuelta a Madrid, donde se esperan precipitaciones esta noche. Peor suerte van a correr los vecinos de la Rinconada, donde continúa el aguacero: consulta el tiempo que hará hoy en esa localidad.

La reina, que calzaba unos stilettos, habría estado mucho más preparada para la lluvia con  botas de agua, con los trucos que te hemos contado en El Tiempo Hoy para llevar katiuscas en estos días de lluvia y no parecer un granjero.

La Reina

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad