Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al mal tiempo, buena cara: la reina Letizia sonríe a la lluvia intensa

La lluvia en Sevilla es una maravilla. Y si no que se lo pregunten a la reina Letizia que lucía así de sonriente en su visita a la Rinconada. O a Felipe VI. La lluvia no les importó lo más mínimo, dedicando tiempo a saludar a todos los que se acercaron a verlos. 

La Reina
Los reyes se han traído la lluvia de vuelta a Madrid, donde se esperan precipitaciones esta noche. Peor suerte van a correr los vecinos de la Rinconada, donde continúa el aguacero: consulta el tiempo que hará hoy en esa localidad.
La reina, que calzaba unos stilettos, habría estado mucho más preparada para la lluvia con botas de agua, con los trucos que te hemos contado en El Tiempo Hoy para llevar katiuscas en estos días de lluvia y no parecer un granjero.
La Reina