Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es la previsión del tiempo para el puente de la Inmaculada?

Puente Inmaculadaeltiempohoy.es

El tiempo permanecerá estable y con cielos soleados ya que se mantendrá la situación anticiclónica en la mayor parte del país este fin de semana y que así seguirá hasta el día de la Inmaculada.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), entre el viernes y el martes únicamente se prevén algunos intervalos de nubes medias y altas y que en Galicia podrán rozar algunos frentes atlánticos con "una pequeña probabilidad de lluvias débiles". Para ver si te afectará de alguna manera, puedes consultar la previsión del tiempo en nuestro mapa.

Además, la situación anticiclónica favorecerá la formación de brumas y nieblas matinales en áreas del interior peninsular y en Baleares, aunque serán "más probables" en puntos de la Meseta norte e interior del noreste peninsular, donde podrían ser localmente persistentes.

También puede aparecer nubosidad de tipo bajo en el litoral mediterráneo que localmente produciría brumas o nieblas e incluso alguna llovizna. Respecto a Canarias, la AEMET apunta que habrá probabilidad de calimas.
Temperaturas más altas de lo normal
En cuanto a las temperaturas, la AEMET espera "pocos cambios" y que se mantengan valores más altos que los habituales en esta época del año, sobre todo los correspondientes a las máximas.
Las heladas en áreas del interior de la Península serán débiles en general y se limitarán a la meseta norte, cordillera Cantábrica, Pirineos y sistemas Ibérico y Central.

Finalmente, el viento soplará de componente sur moderado en el litoral de Galicia, con posibilidad de intervalos de fuerte al paso de los frentes. En Canarias y en el Estrecho predominará el viento de componente este.