Una tormenta arrasa los campos de Torrox

Una hora de lluvia y granizo destrozó invernaderos y cultivos

Etiquetas:
· ·

El granizo ha hundido la economía de más de cien familias en Torrox, en Málaga. En medio siglo no se había visto una tormenta tan dañina. Ha hecho mucho daño a la agricultura. Más de un centenar de invernaderos han quedado inservibles. 15.000 metros cuadrados de plástico destrozados sólo en una finca, lo que supone un daño superior a 150.000 euros. En total, en toda la zona, se superan ya los dos millones de euros en pérdidas, aunque todavía falta mucho por tasar.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad