Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un tornado en Cádiz y destroza techos, coches y árboles: tenemos las fotos

caida concesionarioeltiempohoy.es

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se recupera este lunes de una noche agitada. Un fuerte tornado ha barrido sus calles, produciendo cortes en las entradas al municipio desde las 21:30 h. del domingo. Según ha informado el portal Barramedia, el tornado se ha desatado en las inmediaciones de la Carretera del Puerto y la Atalaya, causando daños como caídas de muros, farolas o marquesinas. El más fuerte de todos, asegura, ha sido la caída del techo de un concesionario, destrozando los coches expuestos en él.

El tornado, que muchos habitantes afirman haber visto pero aún no ha sido oficiamente confirmado, ha aparecido a pocas horas de que la borrasca dé sus últimos coletazos. Techos caídos, palmeras arrancadas del suelo y muros derribados son algunos de los efectos que ha tenido el tornado en la ciudad. Afortunadamente, no hay que lamentar daños humanos.