Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tornado arrastra a una niña por los aires

niña tornadoeltiempohoy.es

El pasado miércoles en un colegio del sur de China un torbellino sorprendió a cientos de niños, sin que ninguno saliera herido de gravedad. 

(Imagen de la pequeña atrapada por el tornado. Vea el vídeo completo.)
Eran las 16.25 del pasado jueves 20 de abril cuando un mini tornado sorprendió a un grupo de niños en el colegio Yuanquan Town de Guazhou, al sur de China. Según informó el People's Daily y el South China Morning Post, este huracán causó momentos de terror entre los colegiales, que se encontraban haciendo deporte en el patio del recreo. La espiral de aire llegó incluso a arrastrar a una niña, de nueve años, a 4,5 metros del suelo; un testigo gravó el suceso, publicando un vídeo que se ha hecho viral en Internet. 
Afortunadamente todo acabó en anécdota. Tras los primeros momentos en los que cientos de niños gritaban asustados y sillas y mochilas volaban por los aires, Li fue trasladada al hospital junto con otros niños. Todos fueron dados de alta ese mismo día con heridas leves, según The Daily Mail.