La lluvia y el tráfico causan hasta 40 kilómetros de atasco en Madrid

Las precipitaciones irán remitiendo a lo largo de la semana

Etiquetas:
· ·

Intensa lluvia, lunes y principio de mes. La conjugación perfecta para grandes atascos en la capital. El  tráfico en Madrid se ha ido complicando desde primera hora. Procesión de conductores atrapados literalmente en sus coches. Resultado 70 incidencias y hasta 40 kilómetros de atasco. Y a esto se une que las temperaturas no paran de bailar. Hoy en Madrid se espera una máxima de 9 grados, el miércoles subirá a 19 y para el fin de semana cae a los 12. Casi todo el país ha amanecido con el cielo así. Una veintena de provincias están en alerta por nieve y lluvias, especialmente en  Andalucía. Dónde también han desayudan unos buenos atascos. En Vigo más de lo mismo. El agua no ha parado de caer. Dara tregua martes y miércoles pero no guarden el paraguas. Y calma, que la esperada primavera irá llegando poco a poco esta semana.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad