Una treintena de provincias en alerta por viento, nieve y frío

Las temperaturas han descendido una media de diez grados

Etiquetas:
· ·

Son los primeros copos de un invierno que ha llegado por sorpresa. En Busdongo, este pueblo de la montaña leonesa, la nieve ha transformado el paisaje. Carreteras, coches y tejados que ya se ven de color blanco y temperaturas que han caído más de 10 grados de un día para otro. El valle de Lanuza en el pirineo oscense tambien ha amanecido completamente blanco. Las quitanieves ya estan trabajando y no sólo para despejar las carreteras, en pueblos como Formigal se acumulan hasta diez centímetros en sus calles y los termómetros han caído hasta los dos grados bajo cero.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad