Su sonido y otras cinco curiosidades de las auroras boreales que tienes que conocer

¿Por qué los colores? ¿En Islandia te detienen si las ves en coche?

¿Sabías que en Islandia te pueden detener si te ven mirando una aurora boreal mientras conduces? Mucha gente se distrae con ellos y están aumentando los accidentes en carretera. Pero no es para menos. Esa explosión de colores surcando el mar de estrellas deja hipnotizado a cualquiera. En ambos polos, o en países como Noruega o Islandia, tienen el privilegio de presenciarlas todas las veces que quieran. Sin embargo, cada vez son más los que no se quedan con las ganas y hacen turismo a estos lugares para hacer fotos y llevarse el recuerdo. Si tú también te animas, presta atención a estas curiosidades sobre las auroras boreales, porque no tienen desperdicio.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El mal tiempo se despide este martes: suben las temperaturas 8ºC

El martes se recuperan las temperaturas, con una subida entre 6 y 8 grados. Mientras tanto, jornada llena de inestabilidad con chubascos en casi todo el país.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad