Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A cinco metros: así es que te caiga un rayo en el jardín de tu casa (vídeo)

Graba una tormenta desde su casa y le cae un rayo al ladoCaptura del vídeo de Daniel Modøl

Este apasionado de las tormentas eléctricas lleva 11 años grabándolas y disfrutando de ellas desde la terraza de su casa. Pero hace unos días, mientras grababa como lo hace normalmente, un rayo cayó a tan solo 5 metros de distancia. A parte del susto, sus plantas, la terraza y partes de su casa quedaron dañadas, y lo enseña en estos vídeos.

Se llama Daniel Mòdol, y vive en Gjerstad, Aust-Agder (Noruega). Le encantan las tormentas y su pasión la comparte con sus seguidores. Esta vez se dio un susto de muerte que casi le cuesta la vida. Un rayo le sorprendió muy cerca de él. Por suerte está bien y ha compartido este terrible incidente en sus redes.
A tan solo 5 metros de distancia cayó el rayo, destrozó las plantas, el suelo de la terraza, y una valla. Pero su casa, por dentro, también ha sufrido algunos daños como se puede ver en este vídeo. Un susto que casi le cuesta la vida, ¿Volverá a grabar tormentas después de este susto?