MUNDO ANIMAL

Joss, el orangután que se abraza a sí mismo tras ser maltratado por sus dueños

‘International Animal Rescue’ difunde un vídeo sobre la historia de Joss

El pequeño orangután está visiblemente traumatizado y lo expresa abrazándose

Etiquetas:
· ·

Éste es uno de esos casos que ponen en entredicho que los hombres no nos parecemos a los animales. Joss es un pequeño orangután que, tras quedar huérfano y perder a su madre, fue recogido por una familia en Borneo (Asia) que, lejos de querer ayudarle, lo maltrató durante dos años. Los veterinarios de ‘Internacional Animal Rescue' que lo rescataron siguen asombrados por la reacción psicosomática del animal: la necesidad de abrazarse a sí mismo para aliviar su angustia y su ansiedad. #StopMaltratoAnimal.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad