FOTO DE LA SEMANA

El volcán Kilauea (Hawai) crea una cascada de lava que desemboca en el Pacífico

Este volcán de Hawai entró en erupción el pasado 26 de mayo

Ahora es cuando tierra, fuego, agua y aire se han fusionado

Etiquetas:
·

Tierra, fuego, agua y aire se han fusionado y  han dejado esta imagen tan impactante. El volcán Kilauea estalló en mayo y, en solo dos meses, la ola de lava ha avanzado 6,5 millas y se ha derramado sobre las aguas del Océano Pacífico. El flujo de magma que se derrama por el acantilado es de 20 metros de ancho. Con similares características, en 2013, la lava de Kilauea volvió a visitar las aguas de la costa. Esta vez, los habitantes hawaianos no deben preocuparse por la peligrosidad de este fenómeno. No obstante, se ha aconsejado a los turistas y fotógrafos más atrevidos que no se acerquen mucho y que disfruten del espectáculo a distancia.

volcan kilauea

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad