Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La extraña mujer del cementerio

Mujer cementerioeltiempohoy.es

Ocurrió la semana pasada en EEUU tras el paso de una fuerte tormenta de nieve y todo fue tan rápido que podría haber pasado desapercibido si no fuera porque el fotógrafo David Joles capturó ese preciso instante que ha revolucionado internet. Y no, no se trata de un fantasma. La mujer de la imagen es real.

La semana pasada, Joles salió del periódico Star Tribune de Minneapolis donde trabaja y decidió hacer unas fotos de la tormenta de nieve que sufría la ciudad en el Cementerio Nacional Fort Snelling. Pensó que sería un lugar tranquilo y vacío para fotografiar el manto blanco.
Sin embargo, mientras tomaba las fotos observó que había una mujer completamente vestida de negro parada frente a una de las tumbas y que se marchó tan rápido como apareció. Cuando el fotógrafo quiso ver quién era, ella ya estaba en su coche abandonado el lugar.
Parece que el éxito de la imagen, publicada en el perfil de Facebook del Star Tribune, ha radicado en lo extraño que resultó a los lectores ver la imagen de alguien completamente solo en un lugar como un cementerio en medio de un temporal. El diario sigue sin identificar a la extaña dama.